• ABRUZZO •

Situado en el centro-este de Italia, a pocas horas de Roma y bañado por el mar Adriático, Abruzzo representa una zona vinícola especial del país. En ella encontramos una gran variedad de terrenos, desde colinas y valles fluviales, a viñas plantadas a nivel del mar. La Montepulciano en tinto y la Trebbiano en blanco son las dos grandes uvas, con las que elaboran todo tipo de vinos. La adaptación y tradición de Abruzzo para trabajar estas uvas es inmejorable, con lo que nos dan la oportunidad de probar nuevas variedades provenientes del Adriático.

GIANNI MASCIARELLI Establecida en 1981 por Gianni Masciarelli la bodega se ha convertido en una de los referentes en las elaboraciones modernas de vino de la zona de Abruzzo. La fama mundial de la uva Montepulciano, capaz de elaborar vinos de calidad se debe en gran parte a esta bodega. Está situada en San Martino sulla Marrucina, en la provincia de Chieti (Abruzzo). En la actualidad la bodega está dirigida por la esposa de Gianni, Marina Cvetic, y por su hija mayor Miriam Lee Masciarelli. Tienen una gran cantidad de viñedos en difrentes zonas del Abruzo, controlando más de 60 parcelas.
Trebbiano d`Abruzzo
2019 – Trebbiano
12,75
Montepulciano d`Abruzzo
2018 – Montepulciano
13,50

• EMILIA-ROMAGNA •

Lambrusco es uno de los vinos italianos mas reconocidos. Situado en el norte del país, en los alrededores de Módena, en la región de la Emilia-Romagna, se cultiva la variedad Lambrusco, que le da el nombre al vino. Esta zona tiene una larga tradición vinícola, proveniente de los etruscos, con la que han ido perfeccionando las técnicas hasta llegar a elaborar uno de los vinos mas vendidos del mundo. La causa de esta importancia reside en sus características fragantes, una burbuja envolvente y sensación golosa, lo que hace que disfrutemos de vinos muy agradables.

LE VIGNE DELL`OLMO En 1926 Giuseppe Campagnola y sus hermanos compraron la Antica Osteria ai Portoni Borsari, en Verona, donde ofrecían los vinos que producían en la granja familiar. Este es el origen de esta bodega familiar situad en Valgatara, una pequeña fracción de la comuna de Marano en la Valpolicella. Actualmente son la quinta generación de lafamilia, que han extendido su gama de vinos más allà de los vinos del Véneto, y ofrecen una amplia gama de vinos de zonas Italianas como Il Groti de la Toscana, Barocco de Puglia o el Lambrusco la Vigne dell’Olmo.
Lambrusco Rosso Fermentación Natural
2018 – Lambrusco
8,75

• MARCHE, VERDICCHIO DEI CASTELLI DI JESI •


CIÙ CIÙ Nacida en el corazón de las colinas de Piceno, los vinos de la Agrícola Ciù Ciù son la autentica expresión de un compromiso hacia la tradición, la investigación, la calidad de la fruta, tanto en el viñedo como en la bodega, y la calidad del ecosistema que les rodea, centrados estrictamente en el Verdicchio dei Castelli di Jesi Classico.
Arbinus
2019 – Verdicchio
15,15

• PIEMONTE, ASTI •

El Moscato d’Asti se ha convertido e un vino de éxito en todo el mundo. Dulce, intensamente perfumado, con finas burbujas y baja graduación alcoholica,y una deliciosa e irresistible persistencia.

ALICE BEL COLE La bodega Alice Bel Cole fue fundada en 1955, en el municipio de Alice Bel Cole, en la zona piamontesa del Monferrato. Una bodega qu desde el principio se ha centrado en elaborar vinos con las variedades más tradicionales dela zona como: Moscato, Cortese, Barbera o Braccheto. Producen una amplia variedad de vino como tintos de Barbera, blancos y espumosos. Pero si en algo destacan es en sus vinos dulces, por los que había sido conocido y famoso el Piemonte desde época de los romanos.
Moscato d`Asti
2020 – Moscato
10,40
Braccheto d`Acqui
2018 – Braccheto
12,25

• PIEMONTE, BAROLO •

La prestigiosa zona de Barolo está situada al noroeste de Italia, en la provincia del Piemonte. Condicionada por un clima continental y moderada por el río Tanaro, las viñas de Nebbiolo, la única protagonista de Barolo. Los suelos y la orografía es variada, siendo la parte este donde encontramos suelos mas compactos que en la zona opuesta, dando vinos mas estructurados. Por otra parte, en el oeste encontramos los Nebbiolos mas fragantes. Las crianzas tradicionales se elaboran en “botti”, foudres de 5000 litros aproximadamente, aunque hay elaboradores que envejecen el vino en barricas de 225 litros. Los vinos de Barolo fueron hasta mitad del siglo XIX eminentemente dulces, como la mayoría de vinos históricos. Este territorio nos ofrece la posibilidad de descubrir una uva extraordinaria y única, transformada en un vino longevo y placentero.

ARALDICA es una de las cuatro bodegas que compone la cooperativa fundada en 1954 por Carlo Montrucchio y un grupo de 50 viticultores, y actualmente está posicionada como la mayor compañía de vino del Piamonte con 200 miembros y 900 hectáreas de viñedo, repartidas entre las zonas de le Langhe, Roero y Monferrato. Elaboran una amplia gama de vinos con estilos y variedades tradicionales del Piemonte. espumosos, blancos, tintosy dulces, y variedades deuva como la Nebbiolo, la Barbera, la Dolcetto, la Braccheto, la Arneis o la Cortese.
Flori
2016/2017 – Nebbiolo
29,75
CAVALLOTTO Cavallotto – Bricco Boschis es una de las bodegas más tradicionales de la prestigiosa zona de Barolo, en el municipio piamontés de Castiglione Falletto. Son propietarios de unos de los viñedos más importante de la zona, el Bricco Boschis. La cima de una colina de unas 25ha que pertenece 100% a lafamilia desde 1928, y que está plantada, más de la mitad, con la gran variedad del Piemonte, la Nebbiolo. Los Cavallotto fueron los primeros en la zona en embotellar todas las uvas de su propiedad en 1946. Actualmente está al mando de la bodega la 4ª genración representada por Laura, Giuseppe y Alfio Cavallotto, quienes elaboran, además de sus tres prestigiosos Barolos, hasta 8 vinos más de denominaciones de la zona.
Bricco Boschis
2017 – Nebbiolo
75,50

• PUGLIA •

Puglia, la bota de Italia, es una zona llana con poca pluviometría y con un clima mediterráneo marcado. Sobre ésta plana crece la Primitivo, una uva tinta proveniente de Croacia (crljenak kaštelanski), llamada en Zinfandel en California. Su nombre viene dado por su maduración temprana y da vinos amplios, cálidos y potentes. El Primitivo de Puglia se ha revalorizado, dándonos a conocer grandes y sabrosos monovarietales, siendo un verdadero descubrimiento para los aficionados al vino.

BAROCCO En 1926 Giuseppe Campagnola y sus hermanos compraron la Antica Osteria ai Portoni Borsari, en Verona, donde ofrecían los vinos que producían en la granja familiar. Este es el origen de esta bodega familiar situad en Valgatara, una pequeña fracción de la comuna de Marano en la Valpolicella. Actualmente son la quinta generación de lafamilia, que han extendido su gama de vinos más allà de los vinos del Véneto, y ofrecen una amplia gama de vinos de zonas Italianas como Il Groti de la Toscana, Barocco de Puglia o el Lambrusco la Vigne dell’Olmo.
Barocco IGT
2019 – Primitivo
7,50

• SARDEGNA •


ALBERTO LOI Situados cerca de la población de Ogliastra, su trayectoria va desde principios del siglo XX, siendo a finales de los cuarenta cuando Alberto Los ve su sueño hecho realidad con la construcción de la bodega propia en Cardedu. Después de tres generaciones, sigue elaborando sus vinos en nombre de la tipificad de la región, fundamentados en la tradición de la mano de la innovación.  
Nibaru
2017 – Monica di Sardegna
16,15
Sa Mola
2016 – Cannonau
16,15
CANTINA DE GALLURA Al pié de la montaña de Limbara, Cantina de Gallura a recogido la larga tradición viticultora de alta Gallura con el fin de enseñarla al mundo. Orgullosos de su región, cuidan a sus vinos para que sean una franca expresión del terruño.
Gemellæ
2018 – Vermentino
16,15

• SICILIA, ETNA •

A las laderas del Etna, se encuentran los viñedos más altos de Sicília, algunos superando los 1000 metros de altura. Desafiando el rugido y erupciones que salen del cráter, son cada vez más las bodegas que se instalan sobre este suelo volcánico. En tinto las uvas dominantes son la Nerello Mascalese y la Nerello Cappuccio, y en blanco, la Carricante. Las viñas están plantadas alrededor del volcán, excepto la ladera oeste. Aunque se encuentran en una latitud muy baja, la altitud en la que se planta la viña da la posibilidad de compensar los vinos con la acidez, que da sensación de frescor. Los vinos volcánicos del Etna tienen un carácter único debido a su entorno y sus variedades autóctonas.

PLANETA Todo comenzó en Sambuca di Sicilia, en una finca que pertenece a la familia Planeta desde el siglo XVII. Aquí fue donde, a mediados de los años 80, tres jóvenes entusiastas sicilianos (Alessio, Francesca y Santi Planeta) emprendieron su aventura vitivinícola. El respeto por el medio ambiente y el cuidado de la biodiversidad son las consignas de esta empresa tan antigua como moderna, que combina las prácticas ancestrales con los procesos enológicos más innovadores y en la que conviven en total armonía las uvas autóctonas con las variedades internacionales.
Etna Bianco
2019 – Carricante
20,00
Etna Rosso
2018 – Nerello Mascalese
20,00
VINO DI ANNA es una pequeña bodega familiar situada en lo alto de la cara norte del Monte Etna, cerca del pueblo de Solicchiata. La enóloga australiana Anna Martens y el marchante de vinos británico Eric Nario, elaboran vinos de mínima intervención, con uvas de cultivo biodinámico, con cepas viejas plantadas en terrazas en las laderas del monte Etna.
Palmento Bianco
2020 – Catarratto, Grecanico Dorato
24,50
Vino di Anna Bianco
2019 – Grecanico
41,50
Palmento Rosso
2018 – Nerello Mascalese
24,50
Jeudi 15
2020 – Nerello Mascalese
29,95
Qvevri Rosso
2017 – Nerello Mascalese
49,90

• SICILIA, MARSALA •

En la zona mas meridional de Italia, parece muy difícil, a priori, elaborar vino, debido a su latitud, situada mas al sur que el norte del continente africano, pero gracias a la influencia marítima y el clima del interior, se elaboran grandes vinos. El suelo está compuesto por arcillas calcáreas, aunque la presencia del Etna hace que haya territorios con suelo volcánico. La Catarratto, Inzolia, Grillo y Zibibbo (Moscatel de Alejandría), son las mas significativas de toda la isla en blanco, pero en tinto encontramos la Nero d’Avola y Frappato entre otras mas. El movimiento de muchas bodegas hacia Sicilia es continuo y cada vez son mas las que apuestan por este territorio tan rico en historia, cultura y variedades.

MARCO DE BARTOLI es el alma y viva imagen tanto de la bodega con el expresivo terruño en el que se encuentren. Familia, carácter, honestidad, expresión, fuerza… podrían ser algunas de las palabras que definen tanto a sus vinos como a su cabeza pensante. Considerado uno de los pioneros en la recuperación de las variedades autóctonas sicilianas sigue trabajando en el cuidado se sus tierras y la transmisión se su historia en cada uno de sus vinos. 
Marsala Vigna La Miccia Oro 5 Anni
NV – Grillo – 500 ml
34,50
Marsala Superiore 10 Anni
NV – Grillo, Inzoia – 500 ml
52,50
Bartoli Marsala Superiore 1987
1987 – Grillo – 500 ml
97,50

• SICILIA, MENFI •


PLANETA Todo comenzó en Sambuca di Sicilia, en una finca que pertenece a la familia Planeta desde el siglo XVII. Aquí fue donde, a mediados de los años 80, tres jóvenes entusiastas sicilianos (Alessio, Francesca y Santi Planeta) emprendieron su aventura vitivinícola. El respeto por el medio ambiente y el cuidado de la biodiversidad son las consignas de esta empresa tan antigua como moderna, que combina las prácticas ancestrales con los procesos enológicos más innovadores y en la que conviven en total armonía las uvas autóctonas con las variedades internacionales.
La Segreta
2019 – Chardonnay, Fiano, Viognier, Grecanico
12,15
Cometa
2018 – Fiano
35,50
Planeta
2019 – Chardonnay
35,50
Segreta Rosso
2018 – Nero d`Avola, Merlot, Syrah, Cabernet Franc
12,15
Plubamgo
2017 – Nero d`Avola
16,75

• SICILIA, NOTO •


PLANETA Todo comenzó en Sambuca di Sicilia, en una finca que pertenece a la familia Planeta desde el siglo XVII. Aquí fue donde, a mediados de los años 80, tres jóvenes entusiastas sicilianos (Alessio, Francesca y Santi Planeta) emprendieron su aventura vitivinícola. El respeto por el medio ambiente y el cuidado de la biodiversidad son las consignas de esta empresa tan antigua como moderna, que combina las prácticas ancestrales con los procesos enológicos más innovadores y en la que conviven en total armonía las uvas autóctonas con las variedades internacionales.
Santa Secilia
2014 – Nero d`Avola
39,95

• SICILIA, TERRE SICILIANE •


CARUSO & MININI nace en 2004 de la fusión de dos empresas familiares enfocadas en el mundo del vino, la bodega que está a manos de la familia Caruso con sus orígenes en 1904, trabaja de sol a sol para trasmitir su lema: que cada una de sus botellas trasmita los valores de su bagaje tradicional con la expresión moderna de los vinos sicilianos, devotos a la búsqueda del énfasis de la cualidad y los detalles.
Terre di Giumara Inzoia
2020 – Inzolia
9,50
Terre di Giumara Grecanico
2020 – Grecanico
9,50
Tasari Rosato
2020 – Syrah
8,45
Tasari
2020 – Nero d`Avola, Merlot
8,45
Terre di Giumara
2019 – Nero d`Avola
10,25

• SICILIA, VITTORIA •

Vittoria es una zona vinícola situada al sur – este de la isla de Sicilia. Consta de un clima mediterráneo refrescado por el efecto del mar. El suelo, mayoritariamente calcáreo entre otros tipos, es el encargado de soportar las viñas de Nero d’Avola y Frappato, las dos variedades tintas de la zona, que dan vinos redondos, equilibrados y con cuerpo. Los viñedos, plantados a la misma latitud que el norte de África, consiguen mantener el carácter refrescante, dándonos la oportunidad de disfrutar de uno de los vinos sicilianos más relevantes e interesantes.

ARIANNA OCCHIPINTI se ha convertido en una de las productoras más conocidas y respetadas de Italia, y conocida internacionalmente. Sigue la estela de su tio Giusto Occhipinti, uno de los enólogos pioneros de los nuevos vinos de Sicilia, en su bodega COS. Su bodega y sus viñedos están en la zona de Vittoria, y lastrabaja con una filosofía respetuosa con la tardición y el entorno. Una aproximación ecológica en la que ha eliminado el uso de herbicidas, fungicidas, pesticidas y otros productos de síntesisi química. Una aproximación que también se aplica en la elaboración de sus vinos, unos vinos a partir de uvas sanas fermentados con levaduras autóctonas que buscan la máxima expresión del territorio.
SP68 Bianco
2020 – Zibbibo, Albanella
24,35
SP68 Rosso
2020 – Nero d`Avola, Frappato
24,35
Occhipinti Siccagno
2016 – Frappato
35,00
Occhipinti Il Frappato
2018 – Frappato
36,75
PLANETA Todo comenzó en Sambuca di Sicilia, en una finca que pertenece a la familia Planeta desde el siglo XVII. Aquí fue donde, a mediados de los años 80, tres jóvenes entusiastas sicilianos (Alessio, Francesca y Santi Planeta) emprendieron su aventura vitivinícola. El respeto por el medio ambiente y el cuidado de la biodiversidad son las consignas de esta empresa tan antigua como moderna, que combina las prácticas ancestrales con los procesos enológicos más innovadores y en la que conviven en total armonía las uvas autóctonas con las variedades internacionales.
Cerasuolo di Vittoria
2015 – Nero d`Avola, Frappato
17,95

• TOSCANA, CHIANTI •

La zona histórica de Chianti, es una de las mas prestigiosas en Italia, y se ubica en el corazón de la Toscana. Una zona de colinas onduladas y clima mediterráneo, que fue delimitada por el mismo Cosimo III da Medici en el siglo XVIII. La variedad reina es la Sangiovese, que da uvas con buena acidez y poderosos taninos, plantada en suelos de galestro (margas arcillo-calcéreo) y albarese (margas calcáreas). La elaboración típica es hacer la crianza en botti, barricas grandes de 5000 litros aproximadamente, aunque hay elaboradores que prefieren hacerla en botas mas pequeñas, redondeando el vino. Genéricamente los vinos del norte son mas finos y perfumados, mientras los del sur presenta más madurez y estructura. Chianti es uno de las regiones mas conocidas y preciadas en Italia, y no es por casualidad.

I GROTTI En 1926 Giuseppe Campagnola y sus hermanos compraron la Antica Osteria ai Portoni Borsari, en Verona, donde ofrecían los vinos que producían en la granja familiar. Este es el origen de esta bodega familiar situad en Valgatara, una pequeña fracción de la comuna de Marano en la Valpolicella. Actualmente son la quinta generación de lafamilia, que han extendido su gama de vinos más allà de los vinos del Véneto, y ofrecen una amplia gama de vinos de zonas Italianas como I Groti de la Toscana, Barocco de Puglia o el Lambrusco la Vigne dell’Olmo.
Chianti
2018 – Sangiovese
12,20
FATTORIA RODÁNO es una bodega propiedad de la familia Prozzsi, situada al oeste del municipio de Castellina en Chianti, el corazón de la Toscana, en el valle del rio Elsa. Los viñedos y la bodega están en una suave colina, entre los 200m y los 300m de altitud, en una ubicación característica de los viñedos y las bodegas de la Toscana, donde la uva Sangiovese en cuentra un clima y un territorio ideales para su cultivo.
Chianti Classico
2017 – Sangiovese
19,95

• TOSCANA, MONTALCINO •

Montalcino, en pleno centro de la Toscana, presenta el clima más seco y árido de toda la región, aunque las brisas marinas refrescan el ambiente. El suelo está compuesto por margas arcillo-calcáreas, donde crece la maravillosa uva Brunello, sinónimo de la Sangiovese Grosso. Las colinas toscanas van de mayor a menor altitud a medida que nos acercamos al sur de Montalcino. Los vinos, que acostumbran a salir al mercado después de unos cuantos años de crianza en botti (grandes toneles) presentan estructura y potencia. Montalcino nos da la versión más cálida de ésta gran uva italiana.

IL VALENTIANO En el municipio de Montalcino, situada enfrente de la colina de la pequeña ciudad de Siena, rodeado de prados, olivares y viñedos, emerge esta bodega con mucha historia. Fue adquirida en 1952 por Dino Ciacci al Conde de Argiano, y por aquel entonces se conocía como la granja de Mocali. Ahora, con el nuevo proyecto a cargo de las generaciones posteriores, se reformó la bodega con un diseño moderno, siguiendo la máxima de producir vino con el máximo respeto por el medio ambiente y la tradición. Más del 50% de la bodega es subterráneo para ahorrar energía y controlar la temperatura más fácilmente.
Rosso di Montalcino
2018 – Brunello
20,75
Brunello di Montalcino
2015 – Brunello
35,75
Brunello di Montalcino Riserva
2012 – Brunello
64,00
PIAN DELL`ORINO En el municipio de Montalcino, situada enfrente de la colina de la pequeña ciudad de Siena, rodeado de prados, olivares y viñedos, emerge esta bodega con mucha historia. Fue adquirida en 1952 por Dino Ciacci al Conde de Argiano, y por aquel entonces se conocía como la granja de Mocali. Ahora, con el nuevo proyecto a cargo de las generaciones posteriores, se reformó la bodega con un diseño moderno, siguiendo la máxima de producir vino con el máximo respeto por el medio ambiente y la tradición. Más del 50% de la bodega es subterráneo para ahorrar energía y controlar la temperatura más fácilmente.
Rosso di Montalcino
2015 – Brunello
56,50
Brunello di Montalcino
2013 – Brunello
105,00

• VÉNETO, PROSECCO • 


BORGO DEL COL ALTO Localizados entre los magníficos paisajes del nordeste italiano, la familia Campagnola junto a Francesco Righetti cultivan 25 hectáreas dedicados a Pinot Grigio y elaboración de Prosecco DOC. Su Mission es la de producir el tradicional Prosecco de calidad exprimiendo al máximo la identidad y posibilidades de la zona de Friuli mediante prácticas de agricultura ecológica.  
Prosecco Brut
NV – Glera
9,95
CASA BELFI Vinos naturalmente frizzantes que son fruto del empeño del productor Albino Armani y el enólogo Maurizio Donadi, de recuperar la tradición vinícola de la región de Treviso basada en procesos naturales de fermentación espontáneas. Vinos de sed, son complejos, irreverentes y todoterreno en mesas con gastronomías de contrates, que crean escuela.
Bianco Frizzante
2017 – Glera
19,50
Rosso Frizzante
2016 – Raboso
19,50

• VÉNETO, DELLE VENEZIE •


BOTTER Con unos inicios humildes que datan de 1928, es hoy uno de los lideres de su región con una misión ambiciosa, posicionarse como referencia competitiva bajo estándares de excelencia, innovación, creatividad y sostenibilidad, que nos permite obtener vinos interesantes de buena relación calidad-precio.
Vivolo
2019 – Pinot Grigio
8,50

• VÉNETO, SOAVE •

Situada a la región del Veneto y cerca del Lago di Garda, la zona de Soave conforma un paisaje de colinas y viñedos precioso de visitar. Su suelo de origen volcánico marca un sello en sus vinos, elaborados con las uvas blancas Garganega y Trebbiano di Soave como variedades principales. Casi todas ellas están trabajadas con una crianza que les da más complejidad en aromas y estructura. Hechos con uvas autóctonas y en un territorio único, los vinos de Soave no dejan indiferente a quien los prueba.

FILIPPI A Filippo Filippi, propietario del viñedo en la región de Veneto, lo etiquetan de ser un poco lobo solitario, amante de su terruño al que cuida aplicando prácticas de viticultura orgánica, trabajando con pequeños volúmenes y aprovechando todo el potencial de las uvas que son proporcionadas por cepas viejas. Su objetivo es que sus vinos expresen más allá de una denominación, DOC Soave, y que se entreguen a la identidad de la tierra.
Castelcerino
2019 – Garganega, Chardonnay, Trebbiano
19,00

• VÉNETO, VALPOLICELLA •

La Valpolicella es el hogar de vinos tintos de gran calidad ubicado en la región del Véneto. A tocar del Lago di Garda y con un clima mediterráneo, el viñedo crece en pendientes suaves y llanuras, obteniendo un terreno aluvial en las planicies, y arcillo-calcáreo en las colinas. Las uvas autóctonas de la zona son la Corvina, Corvinone, Rondinella y Molinara, todas ellas tintas, y en su mayoría plantadas en pérgolas. Los estilos de vinos son exageradamente amplios, desde vinos finos y elegantes hasta los más potentes y estructurados. La Valpolicella es una zona histórica e importante en Italia, y atesora vinos increíbles para descubrir.

CORTE AMARO En 1926 Giuseppe Campagnola y sus hermanos compraron la Antica Osteria ai Portoni Borsari, en Verona, donde ofrecían los vinos que producían en la granja familiar. Este es el origen de esta bodega familiar situad en Valgatara, una pequeña fracción de la comuna de Marano en la Valpolicella. Actualmente son la quinta generación de lafamilia, que han extendido su gama de vinos más allà de los vinos del Véneto, y ofrecen una amplia gama de vinos de zonas Italianas como Il Groti de la Toscana, Barocco de Puglia o el Lambrusco la Vigne dell’Olmo.
Valpolicella Classico Le Bine
2018/2019 – Corvina, Corvinone, Molinara
14,25
Ripasso della Valpolicella
2018/2019 – Corvina, Rondinella, Molinara
17,15
Amarone della Valpolicella Vigneti Vallata di Marano
2016 – Corvina, Rondinella, Molinara
34,75
MONTE DALL`ORA La bodega se sitúa en el centro de Valpolicella, en una de las cinco crestas del valle. Monte dall’Ora es el proyecto personal de Carlo Venturini y su esposa, Alessandra Zantedeschi, ambos provienen de familias vitícolas pero quisieron empezar desde 0 con su propiedad y así lo hicieron en 1995. Compraron viñedos abandonados en terrazas y los recuperaron. Decidieron trabajar exclusivamente en ecológico y siguiendo los preceptos de la biodinámica, así como hacer un trabajo de recuperación de variedades autóctonas y tradicionales de la región, Corvina, Corvinone, Rondinella y Osleta (una uva extinta). Todas las vides están plantadas en pérgola, para facilitar el control natural de plagas y para conseguir más espacio y aire entre las plantas, consiguiendo así racimos pequeños, sanos y más concentrados. Promueven la biodiversidad biológica agrícola y natural, así que el viñedo convive con hierba, cerezos, olivos y todo tipo de planta que tenga a bien crecer allí. Esta es la filosofía de trabajo de Monte dall’Ora: “ Encontrar el equilibrio en la viña trae equilibrio a la bodega”
Valpolicella Classico Sasseti
2020 – Corvina, Corvinone, Rondinella, Molinara
18,65
Valpolicella Superiore Camporenzo
2017 – Corvina, Rondinella, Molinara
27,50
Saustó
2017 – Corvinone, Molinara, Corvina, Rondinella, Oseleta
38,50

Precios válidos, marcados en euros, salvo error.